lunes, 11 de junio de 2012

Nuevos hornos de vapor blueControl de Siemens


Siemens ofrece una amplia gama de electrodomésticos que se adapta a los nuevos estilos de vida de los usuarios como a los nuevos gustos culinarios. Todos con la tecnología más avanzada y la mejor eficiencia energética. La tecnología blueControl incorpora un único mando, oculto y fabricado en acero inoxidable, que junto con una línea de pulsadores de acceso rápido a las funciones, facilita la utilización del aparato.

El nuevo horno de vapor blueControl aúna la precisión de la tecnología Siemens y las múltiples ventajas de la cocción al vapor,  entre las que se encuentran la conservación de los nutrientes de los alimentos, así como su color, su sabor y su textura.

El sensor de humedad incorporado en la cavidad del horno hace posible la regulación exacta de vapor para cada alimento, garantizando unos resultados inmejorables. Además de verduras, pueden cocinarse carnes y pescados en su propio jugo, con el aporte justo de vapor que evita que se resequen.

Por otro lado, el sensor de temperatura del interior del alimento consigue que el punto de cocción sea exacto tanto por dentro como por fuera. Además, para el aprovechamiento óptimo de esta función, el nuevo horno de vapor blueControl con textos explicativos cuenta con un display TFT que muestra en todo momento la información necesaria para obtener unos resultados perfectos de cocción.

Por tanto, con el nuevo horno de vapor blueControl, disfrutarás de las ventajas de la cocción al vapor con la garantía de obtener unos resultados profesionales de cocción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario